jueves, 4 de marzo de 2010

NADA ES NORMAL.

Hola Amor de tía Lili:
Hace mucho que no te escribo. Perdóname. Ando un poco “liada” con trabajos y más un montón de tonterías de gente adulta.
Te tengo una sorpresa: Tienes un amiguito en Brasil. Mi sobrino, hijo de mi hermano, nació. Se llama Bruno y me tiene totalmente enamorada.
Hoy tienes 1 mes y 20 días de vida. Bruno tiene 8 días. Y, juntos, vosotros dos sois la razón de nuestra existencia.
Cuando os miro en las fotos, Eneko(por cierto, ¡eres todo un galán del facebook! Tu tío Unaí ha publicado algunas fotos y, fíjate, hay quienes se apuntan a ser tu suegra. grgrgrgrgr…), pero, como te decía, cuándo os miro a Bruno y a tí en las fotos, pienso en todas las veces en que he escuchado de las otras personas “Ah… eso es normal en un nene.” Amor, nada en vosotros es normal.
No es normal que seres tan chiquillos nos hagan querer que el mundo se cambie en algo tan extraordinariamente grande como sois.
No es normal que cuando abrís los ojos y nos miráis, eso nos paralice y no sabemos qué hacer. Y deseamos que el tiempo se pare para que podamos quedarnos un minutos más con ésa paz.
No es normal que el rostro de vosotros, mientras estáis durmiendo, nos prende. Nos embriaga de una manera que llega a ser fisiológica.
No es normal que centímetros de gente nos de tanta paz que no hay injusticia, política, miedo que resista a eso.
No es normal que un simple bostezo nos saque una sonrisa de oreja a oreja. Y que la sonrisa nos regresa todas y cada una de las veces que lo recordamos.
No es normal que un simple estornudo se torne la cosa más graciosa del mundo.
No es normal que sintamos el olor de vosotros incluso cuando estamos a kilómetros lejos de vosotros.
No es normal que los movimientos de brazos tan pequeños se tornen algo tan mágico que nos quita el aire.
No es normal que cada nota del llanto que nos da, se torne la más dulce melodía incluso si es a las 2 horas de la madrugada.
No es normal de hacéis con que las horas, cuando estamos cerca a vosotros, se vuela. Y que cuándo estamos lejos, ella se pare.
No es normal la esperanza que a cada nos dais a cada día. Esperanza de que aprendéis o nos enseñéis algo nuevo que nunca hemos visto en vosotros.

Yo nunca más creeré en las personas que me digan: “Eso es normal en un nene.”  No, Eneko, definitivamente NADA en vosotros es normal.
Sois el significado de MILAGRO.

Tía Lili os ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eneko también te escucha.