sábado, 22 de enero de 2011

Feliz Aniversário, meu Amor!!!

¡Hola mi Amor!

Estoy atrasada para tu cumpleaños. Ya lo sé. 

Lo que pasa es que se tarda un poco a llegar a España porque and por acá, de al otro lado del atlántico, abajo del hemisferio norte… en fin, lejos. Jijijijiji….

Es broma, amor.

Tía Lili os escribió a tu madre y a ti en el día de de tu cumpleaños. 

Seguramente ya has recibido mi abrazo y mis cariños a través de tu amatxo. Sin embargo, me prometí a mi misma que te escribiría también.



Pues eso. 1 año. 

Tantas cosas suceden en un año… fíjate en tu propia vida. 

Eras un bebe, dependiente de todos y todo. Ahora ya casi, casi caminas.

Sabes lo que a ti te gusta y lo que no. 

A donde te ponían, allá te quedaba hasta que uno viniera y te cogiera de allá. 1 años después a donde te ponen es el último lugar a donde te quedas. 

Meses antes, llorabas cuando algo no estaba bien, hoy sabes decir a dónde te duele, cuando tienes hambre, dolor en la barriga… 

Aceptabas todo lo que te enseñaban. Todo era absolutamente nuevo. Sigue siendo. Aunque hora elijes tú lo que quieres.

Son muchas las cosas que han cambiado. ¿Te imaginas qué te espera por el resto de la vida? Creo que no. Pero, te aseguro que es mucho. Mucho ha de suceder. 

Todos los besos y abrazos que te han dado no son ni siquiera el principio de lo que vendrá.

Te comeremos en besos. Hablo por mi y tu tío Txemi(por cierto, se vuelve en un loco en lo que se refiere a ti).



1 año Eneko.

Comienzas ahora. Son pocos los comienzos en que podemos decir que “son un buen comienzo”.

Tu comienzo es perfecto.


Es este comienzo que nos hace despertar todos los días y decirle al mundo: ¡Merece la pena!





¡Feliz cumpleaños, mi amor!







PD – Tío Txemi está cierto. Día 24/2 es el de Bruno. Luego le cantaremos las mañanitas… jijijijiji…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eneko también te escucha.