miércoles, 6 de enero de 2010

Bienvenido

¡Hola Eneko!

-

Tampoco has nacido y ya estás en la red. ¿Eh?

-

¿Vámonos a las presentaciones? No me conoces, todavía. Soy Lili, tu tía que nació y vive en Brasil.

-

Tu madre y yo somos muy amigas. De hecho, ella y tu tío Txemi me han enseñado que ni siempre los hermanos nacen en la misma familia. La historia ésa es muy larga y por eso, poco a poco sabrás sobre nosotros y todos a tu alrededor.

-

Estamos todos muuuuuuy felices con tu llegada. Tus papás están ansiosos. Tu mamá lleva un panzón que cuando nos enseño, a mí y a tu tío Txemi, su barriga del embarazo de 7… casi 8 meses… cariño, yo pensé que eran dos y Txemi casi se los llama a los bomberos.

-

Tienes, desde pronto, mucha energía. Te mueves como un buenísimo bailarín en la panza de tu mamá. Siempre la digo que es la samba lo que bailas.

-

Pensamos que llegarías en el día 4, para que pudiésemos hacer el cumpleaños juntos, Tú y yo. Pero, no. Sigues “tranquilo” en la barriga de Elena.

-

Amor de tía, tengo miles de cosas qué contarte. Fotos para enseñarte. Canciones para que las escuches. Miles de cosas.

-

Nene, naces en un mundo un poco loco. Hoy, precisamente, las noticias no son las mejores. Se hablan de guerras, de atentados, de hambre, de todo un poco, pero eso es la parte pequeña y fea de la vida, por lo tanto, no entrará(o raramente entrará) aquí. Créeme que cuando sientas el olor de la lluvia en el suelo después de días de sol intenso, cuando sientas los primeros copitos de nieve en la lengua, cuando sientas el perfume de las flores en la primavera, cuando veas el mar por la primera vez, te darás cuenta de que la vida es mucho, mucho, mucho para que la consideremos insignificante.

-

Tu madre no sabe de la existencia de ese sitio, tampoco tu tío. Pero, mi intensión es que tu tío Txemi pueda dejarte algunas palabras también. Generalmente tiene palabras hermosas. Tu tío, igual que yo, tiene un blog personal. Luego te enseñaremos las direcciones.

-

Bueno, creo que por ser la primera vez, ya está.

-

Por último y más importante: ¡Te amamos!

-

-

Con amor,

2 comentarios:

  1. gracias tía. esperaré tus canciones.
    y sé que me querrás mucho.

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí, mi amor. Te esperamos... creoque faltan 2 días para que veas las flores.

    Beijos

    ResponderEliminar

Eneko también te escucha.