miércoles, 13 de enero de 2010

A propósito de los números


Hola Amor de tía.
Quiero hablarte de algo en la vida que siempre exacto en cualquier lugar a dónde estés. Quiero hablarte de los números. Yo, personalmente, nunca he sido muy buena con ellos. Siempre he sido una estudiante en que las mejores medias eran siempre en las materias de humanas.
Pero, siempre tenemos y tendremos desafíos en nuestras vidas Eneko. Lidiar con números será uno de ellos.
Y, hoy precisamente, te enseño algunos números que en tan poco tiempo de vida ya lo tienes y muchos otros que te seguirán por toda tu vida.
-          2 es el números de personas que se aman tanto que les fue imposible ser par y se han cambiado en impar, un número imposible de dividirse.
-          39 es el número de semanas que te has quedado en el vientre de tu madre, según ella, pateándola.
-          1º es el mes que has nacido.
-          13 es el número del día que has llegado en el mundo.
-          5 es el número de las horas de tu llegada.
-          3 es el número de kilos que tienes hoy y que, si heredas nuestra hambre(de tu madre y yo) seguro que en la próxima semana el número ese será el doble.
-          2 es el número de veces que lloré cuando supe por tu tío Txemi que ya estabas en el mundo;
-          8.158 es la distancia hoy entre tú y yo.
-          10.000 es el número de sonrisas que nos has sacado con tu llegada.
-          999.999.999.999.999.999.999.999.999.999.999.999.999… es el número de veces que te diré “te amo, mi amor”.

¡Bienvenido, mi amor!


¡Tía Lili te ama!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eneko también te escucha.